Comuniones

Hoy vengo de pesada a recordarte que la agenda de comuniones está abierta, no olvides reservar tu plaza porque cuanto más se acerque el día más probabilidades hay de que la fecha esté ocupada.

 

Mi objetivo para vosotros en estos reportajes es ofreceros algo fuera de lo tradicional, como muestran el resto de mis sesiones. No espero posados típicos en los que los peques estén aburridos, por ello, lo más divertido para todos son las sesiones en exteriores. Para el reportaje de la iglesia intentaré captar todos los momentos posibles sin molestar a invitados, demás niños y cura.

Después de los reportajes haré una selección de las mejores fotografías, porque no todas salen bien. Posteriormente, os haré una galería online privada donde podréis elegir vuestras fotografías favoritas, dónde podréis escoger únicamente la cantidad que incluye vuestro pack o podréis sumar a mayores con un coste extra. Por último, según vuestro pack, se procederá al envío del material al laboratorio para entregaros vuestro trabajo final.

Para cualquier duda no dudes en preguntarme, estoy para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Escríbeme al email info@jessicaparrafotografia.com o mediante la página de contacto

 

Que tengas un buen finde!!

 

 

Publicado en Eventos y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.